• F√ďRMULA DEL DESPERTAR SENSORIAL

  • Todo cuerpo merece placer.

    El aloe, la menta y la L-arginina se combinan en una fórmula mezclada por expertos para su placer. Este suero aumenta los sentimientos de sensibilidad y crea un cosquilleo para una experiencia sensorial que satisface.

    Aplícalo en los puntos más sensibles de tu zona íntima y la de tu pareja y masajea. Luego, deja que el suero se absorba por completo antes de disfrutar de tus grandes momentos.

  • Ingredientes

    Hecho con:

    Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, propanodiol, aceite de Cocos Nucifera (coco), triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona, mentol, lactato de mentilo, poliisobuteno, poliacrilato-13, polisorbato 20, extracto de raíz de Panax (ginseng), fenoxietanol, aceite de Mentha Piperita (menta). , Aceite de raíz de Zingiber Officinale (jengibre), L-arginina, etilhexilglicerina, sucralosa.

    Hecho sin:

    Parabenos, sulfatos, colorantes, fragancias a√Īadidas o ingredientes agresivos. Tambi√©n hipoalerg√©nico, no comedog√©nico, vegano y libre de crueldad animal.

  • LUBRICANTE ENRIQUECIDO -√ĀCIDO HIALUR√ďNICO

    Ser√° un placer, simplemente mejor.

    Este humectante personal está enriquecido con ácido hialurónico, un ingrediente héroe rico en vitaminas que ayuda a empapar la piel del área íntima para que puedas jugar y cuidar tu piel al mismo tiempo.

    El ácido hialurónico es capaz de unir más de 1000 veces su peso en agua para brindar una hidratación intensa y duradera, esencial para una piel que se siente juvenil, tersa y tersa. Porque tu vulva también debería recibir un tratamiento real.

  • Aplica una peque√Īa cantidad de crema hidratante en tus zonas √≠ntimas, en tu pareja o en los accesorios del dormitorio. Vuelva a aplicar tantas veces como desee para lograr un deslizamiento a√ļn mayor y una nutrici√≥n de la zona √≠ntima que le har√° sentir mejor.

    CARACTER√ćSTICAS


    Hidratante personal a base de agua y con pH equilibrado.
    Elaborado con ácido hialurónico para una piel nutrida que se siente más joven.
    Perfecto para zonas íntimas, juguetes de dormitorio o uso diario para comodidad personal.
    F√°cil de limpiar y no mancha ropa y s√°banas.

  • INGREDIENTES
    Hecho con:

    Agua, Propanodiol, Hidroxietilcelulosa, Lactato de Sodio, Gluconato de Sodio, √Ācido Hialur√≥nico, Gluconolactona, Benzoato de Sodio, EDTA Dis√≥dico, Goma Xantana, √Ācido L√°ctico.

    Hecho sin:

    Parabenos, sulfatos, colorantes, ingredientes agresivos o sabores y fragancias a√Īadidos. Tambi√©n hipoalerg√©nico, no comedog√©nico, vegano y libre de crueldad animal.

  • HIDRATANTE VULVA DIARIO

    Cuidado íntimo de la piel de lujo en cada gota.

    Presentamos Nourishing Drops, una mezcla armoniosa de √°cido hialur√≥nico, probi√≥ticos y bot√°nicos para la hidrataci√≥n y el equilibrio diario del √°rea √≠ntima. Este humectante sedoso est√° dise√Īado para nutrir la piel sensible con ingredientes que promueven niveles saludables de pH, protegen la microflora √≠ntima e hidratan para lograr una piel irresistiblemente suave y joven.

  • Aplique un gotero lleno de crema hidratante en sus manos y masajee suavemente la piel de la zona √≠ntima externa. √öselo diariamente para obtener mejores resultados o seg√ļn lo recomiende su proveedor de atenci√≥n m√©dica.


    CARACTER√ćSTICAS

    Suave nutrición íntima diaria.
    Potente ácido hialurónico para una piel irresistiblemente suave y joven.
    Protege la microflora íntima con pre y probióticos.
    Ayuda a mantener un equilibrio óptimo del pH íntimo con ácido láctico.

  • INGREDIENTES
    Hecho con:

    Agua, glicerina, filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, etilhexilglicerina, goma xantana, hialuronato de sodio, goma de biosacárido-1, lisado de fermento de lactococo, extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica, fenoxietanol, fructooligosacáridos, extracto de raíz de beta vulgar (remolacha), isoprenodiol, lactitol , Xilitol, alcohol desnaturalizado (SD Alcohol 40-B), extracto de cáscara de Garcinia Mangostana, fermento proteico de Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus, benzoato de sodio, extracto de semilla de Pyrus Cydonia, sorbato de potasio, maltodextrina, extracto de hoja de Gymnema Sylvestre, ácido láctico, cloruro de sodio.

    Hecho sin:

    Parabenos, sulfatos, colorantes, fragancias a√Īadidas o ingredientes agresivos. Tambi√©n hipoalerg√©nico, no comedog√©nico, vegano y libre de crueldad animal.

  • LIMPIADOR DIARIO DE HIGIENE FEMENINA

    No el limpiador diario de tu madre.

    Euforia pH-Balancing Wash es un limpiador íntimo suave enriquecido con ingredientes amigables con la piel que nutren, protegen y apoyan un microbioma saludable con cada uso todos los días.

    Nuestro jabón calmante está formulado con ácido láctico y prebióticos para lograr un equilibrio saludable del pH (un elemento esencial para la salud íntima en general), ya que limpia suavemente sin quitarle a la piel sus aceites naturales ni su humedad.

  • Aplique 1 o 2 dosis hasta obtener una espuma exuberante y espumosa y masajee en el √°rea √≠ntima externa. √öselo diariamente y seg√ļn sea necesario para mantener la frescura y el equilibrio. S√≥lo para uso externo.

    CARACTER√ćSTICAS

    Fórmula limpiadora suave y eficaz para uso diario.
    Ayuda a mantener un equilibrio óptimo del pH íntimo.
    Protege la microflora íntima con pre y probióticos.
    Hidrata y calma con ácido hialurónico y pantenol.

  • INGREDIENTES
    Hecho con:

    Agua, lauril gluc√≥sido, glicerina, filtrado de fermento de ra√≠z de r√°bano/leuconostoc, fenoxietanol, hialuronato de sodio, goma xantana, lactitol, xilitol, lisado de fermento de lactococo, fructooligosac√°ridos, extracto de ra√≠z de beta vulgar (remolacha), pantenol, √°cido l√°ctico, cloruro de sodio, benzoato de sodio. , Pantolactona, √Ācido C√≠trico.

    Hecho sin:

    Parabenos, sulfatos, colorantes, fragancias a√Īadidas o ingredientes agresivos. Tambi√©n hipoalerg√©nico, no comedog√©nico, vegano y libre de crueldad animal.

  • MASAJEADOR AIRE√ďTICO

    Todo Incluido ofrece comodidades inolvidables, todas empaquetadas en una √ļnica herramienta de placer perfecta. En primer lugar est√° la innovadora c√°mara de aire que utiliza cambios de presi√≥n de aire para proporcionar tres velocidades de estimulaci√≥n aer√≥tica similar a la oral. En el otro extremo, est√° el eje de silicona suave como la seda que presenta una textura en espiral y tres velocidades y siete patrones r√≠tmicos de poderosa vibraci√≥n.

  • ¬ŅAun mejor? El eje es flexible, por lo que puedes moldearlo perfectamente para que se ajuste a tu cuerpo, o incluso insertar el eje vibratorio mientras colocas la c√°mara de aire contra tu lugar favorito para un rendimiento de doble acci√≥n.

  • ESPECIFICACIONES


    Materiales: silicona de calidad alimentaria, ABS con revestimiento met√°lico
    Funciones: 3 velocidades airóticas y 3 velocidades y 7 patrones de vibración del eje
    Resistencia al agua: Dise√Īo a prueba de salpicaduras, se puede usar en la ducha, pero no sumergir
    Dimensiones: Longitud insertable: 4,25 pulg./10,8 cm; Ancho insertable: 1,25 pulg./3,2 cm
    Dimensiones de la apertura de aire: 0,5 pulg./1,3 cm
    Alimentaci√≥n: Recargable mediante cable USB Euforia ‚Äď A
    Tiempo de ejecución: 30 minutos (alto) a 60 minutos (bajo)
    Tiempo de carga: 2 horas
    Incluye: Masajeador Airotic todo incluido, tarjeta de indicaciones, cable de carga USB

  • MASAJEADOR AIRE√ďTICO

    Combinando la innovadora tecnología de presión de aire con la vibración tradicional, Off The Hook es una forma divertida y versátil de explorar qué tipo de estimulación es adecuada para usted.

    La base cuenta con tres velocidades de vibración y placer aireótico que se controlan de forma independiente, para que puedas encontrar tu combinación de placer perfecta. Mientras tanto, el receptor desmontable cuenta con tres velocidades y seis patrones rítmicos de poderosa vibración.

  • Utilice la base para estimular su lugar favorito mientras el receptor estimula sus otras √°reas sensibles. Utilice ambos juntos para mezclar, combinar o incluso compartir con un amigo.

    Antes de usar, cárguelo completamente. Las luces parpadean durante la carga y permanecen iluminadas cuando se completa la carga. Tiempo de ejecución: 45 minutos (alto) a 1 hora (bajo). Tiempo de carga: 3 horas.

    Para activar la vibraci√≥n de la base, mantenga presionado el bot√≥n izquierdo (Z) durante 3 segundos. Para alternar entre velocidades y patrones de pulsaci√≥n, presione el bot√≥n izquierdo. Para desactivar √ļnicamente la vibraci√≥n de la base, mantenga presionado el bot√≥n izquierdo durante 3 segundos.

  • ESPECIFICACIONES
    Materiales: silicona de calidad alimentaria, ABS con revestimiento met√°lico, metal
    Funciones: 3 velocidades cada una de vibración y estimulación de aire en la base; 3 velocidades y 3 patrones de vibración en el receptor
    Resistencia al agua: No impermeable
    Dimensiones: Longitud: 3,5 pulg./8,9 cm; Ancho: 2,25 pulgadas/5,7 cm
    Dimensiones de la apertura de aire: 0,5 pulg./1,3 cm
    Alimentaci√≥n: Recargable mediante cable USB Euforia ‚Äď C
    Tiempo de ejecución: 45 minutos (alto) 1 hora (bajo)
    Tiempo de carga: 3 horas
    Incluye: Base de masajeador Airotic Off The Hook, receptor vibratorio extraíble, elementos metálicos decorativos, tarjeta de instrucciones, cable de carga USB

  • MASAJEADOR AIRE√ďTICO

    ¬ŅListo para una experiencia fuera de este mundo?

    Cuando se trata de complacerte a ti mismo, ya sabes dónde está la verdadera estrella del espectáculo: apenas unos centímetros debajo de tu ombligo. Star Power le brinda a su lugar especial una doble dosis de placer no solo con vibración, sino también con estimulación de presión de aire que hace temblar las rodillas.

  • Esta tecnolog√≠a innovadora ofrece sensaciones similares a las de la boca que cambian las reglas del juego para esos O. Sobre todo porque el 73% de los buscadores de placer necesitan que se estimule su lugar favorito para sentirse completamente satisfechos o dicen que eso hace que sus grandes momentos sean a√ļn m√°s placenteros.

    Y con diez funciones airóticas y diez patrones adicionales de vibración rítmica, Star Power te tendrá listo para el despegue.

    Con su simplicidad de uso, silicona s√ļper suave y formato divertido, Star Power es perfecto tanto para principiantes como para expertos.

  • ESPECIFICACIONES
    Materiales: silicona de calidad alimentaria
    Funciones: 3 velocidades y 7 patrones de presión de aire, 3 velocidades y 7 patrones de vibración
    Resistencia al agua: Dise√Īo a prueba de salpicaduras, se puede usar en la ducha, pero no sumergir
    Dimensiones: Longitud: 3,5 pulg./8,9 cm; Ancho: 1,75 pulgadas/4,4 cm
    Dimensiones de la apertura de aire: 0,5 pulg./1,3 cm
    Alimentaci√≥n: Recargable mediante cable USB Euforia ‚Äď A
    Tiempo de ejecución: 45 minutos (alto) a 1,5 horas (bajo)
    Tiempo de carga: ‚Č•1,5 horas
    Incluye: masajeador Airotic Star Power, tarjeta de instrucciones, cable de carga

  • Cargando el estimulador:

    Coloque el estimulador en el estuche y cierre la tapa; las luces del juguete y del estuche parpadean durante la carga y permanecen iluminadas cuando se completa la carga. La cantidad de luces de la caja refleja el nivel actual de energía de la batería del juguete. Con el juguete completamente cargado dentro del estuche, presione el botón en la parte inferior del estuche para verificar el nivel actual de carga de la batería del juguete.

  • Sube el volumen del placer.

    Aprovechando la innovadora tecnología de presión de aire, Pleasure Pod proporciona estimulación airótica a tu lugar favorito, amplificando las O y ayudándote a alcanzar esas notas altas. Y con cinco velocidades de estimulación por presión de aire, esta lista de reproducción no tiene adónde ir más que hacia arriba.

    Con su tama√Īo peque√Īo, accesibilidad y forma discreta, Pleasure Pod es un masajeador perfecto tanto para principiantes como para expertos, sin mencionar que es un complemento f√°cil para su equipaje de mano.

  • Uso del estimulador:

    Para encenderlo, mantenga presionado el botón durante 3 segundos; La luz se enciende para indicar el modo de espera. Para alternar entre velocidades y patrones, presione el botón. Para apagar, mantenga presionado el botón durante 3 segundos.

    Despu√©s de 30 minutos de inactividad, el juguete se apagar√° para conservar energ√≠a. Para una duraci√≥n √≥ptima de la bater√≠a, aseg√ļrese de que el producto est√© apagado cuando no est√© en uso y rec√°rguelo completamente una vez cada 6 meses.

  • HIDRATANTE PERSONAL A BASE DE EMOLIENTE

    Ríndete a la promesa del placer compartido.

    Elaborado con una mezcla de emolientes ricos en humedad, incluidos aceites de cártamo y girasol, este humectante personal crea un deslizamiento suave y duradero para complementar perfectamente los anillos de placer y elevar los placeres bucales. Crème Personal Moisturizer está impregnado de dulces notas de vainilla, para que tus aventuras en la cama tengan un sabor tan irresistible como se sientan.

    Dispense una peque√Īa cantidad de humectante personal de larga duraci√≥n en sus dedos y apl√≠quelo en √°reas √≠ntimas o en un accesorio de dormitorio antes de realizar actividades √≠ntimas. Utilice m√°s seg√ļn sea necesario.

  • CARACTER√ćSTICAS
    Hidratante personal a base de agua de sensación cremosa para usar con anillos de placer.
    Elaborado con ingredientes emolientes para un deslizamiento sensual y cómodo.
    Formulado para interludios m√°s prolongados con o sin juguetes.

    C√ďMO FUNCIONA
    Aplicar una cantidad generosa en la zona deseada antes de realizar actividades √≠ntimas. Vuelva a aplicar seg√ļn sea necesario.

    Consejo(s): Gu√°rdelo a temperatura ambiente.

    Advertencia: No lo utilice si el sello de calidad est√° suelto, roto o falta. Sin pruebas con animales. Suspenda su uso si se produce irritaci√≥n. Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. Fabricado en EE.UU.

  • INGREDIENTES
    Hecho con:

    Agua (agua), aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (c√°rtamo), triglic√©rido capr√≠lico/c√°prico, glicerina, alcohol cet√≠lico, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), estearato de glicerilo, √°cido este√°rico, sabor (aroma), estearato de PEG-100, alcohol behen√≠lico, Sucralosa, Ciclopentasiloxano, Carb√≥mero, Sorbato de Potasio, Hidr√≥xido de Sodio, √Ācido C√≠trico, Benzoato de Sodio, Gluconolactona, Caramelo.

    Hecho sin:

    Parabenos, colorantes o ingredientes agresivos. También libre de crueldad.